Un año ya…

Mi licencia de madre novel ya tiene un año, y  aun estoy muy verde para quitarme la L de mamá novata. Aquí os traigo una nueva aventura en mi maternidad, y es que al igual que yo llevo un año con mi carnet de madre, ¡Draen cumple un añito!

Un año en la vida de un bebé implica grandes logros conseguidos y otro muchísimos más por conseguir. Así un bebé de un año estará cerca de andar sólo (algunos lo habrán conseguido antes del año y otros aún tardarán algunos meses), dicen dos o tres palabras con intencionalidad, son capaces de sentarse, comen mejor o peor ya bastantes alimentos y lo más importantes para sus padres y familiares cercanos: celebran su gran fiesta de cumpleaño. Digo importante para su familia, pues a los bebés les da bastante igual cumplir un año.

Draen no iba a ser menos, y como padres de un retoño cumpleañero nos pusimos manos a la obra para organizar su fiesta. Nosotros optamos por hacer varias celebraciones con la familia. Nuestra casa esta muy bien para nosotros, pero para invitar a toda la familia es un poco pequeña. Con demasiada gente temíamos que Draen pudiese agobiarse y pasarlo mal, y aunque la fiesta es más para nosotros, tampoco es plan de hacerle pasar un mal trago el día de su cumple. Así que por un lado hicimos una comida con la familia de marido y por otro otra comida con mi familia.

20180512_162742340371705447822182.jpgCon los abuelos de Madrid, los primos y la tía M. fuimos a uno de nuestros restaurantes favoritos, el Mesón El Llambrión en Carrizo de la Ribera, sabíamos que era una apuesta ganadora, conocemos el restaurante desde que abrió, un trato excepcional y muy buena comida, celebramos nuestro bodorrio por todo lo alto con ellos también. La tarta pensaba hacerla yo, pero con el trabajo no tuve mucho tiempo y al final tuvimos que comprarla, pero estaba riquísima igualmente. Como Draen no tomaba aun lácteos ni azúcar decidí hacerle unas magdalenas con harina integral y sin huevo, leche ni azúcar, que estaban riquísimas. Como regalos tuvo un circuito de rampas con pelotas y coches de Imaginarium y dos cuentos que nos han encantado: La gallina Cocorina de Mar Pavón y El monstruo de colores de A. Conill Serra.

20180519_1453494842614986379658291.jpgCon los abuelos de León y las tías R y S. hicimos una comida en casa tranquilamente y después teníamos pensado ir al parque a celebrar también con amigos, pero la previsión climatológica daba mál tiempo así que al final decidimos quedarnos en casa. Por la tarde preparamos unos pinchos (empanada, miniquiches, sandwiches, etc). Compramos unos globos y guirnaldas para decorar para la ocasión (lo siento, no hice fotos de la decoración) e hice una tarta de unicornio con Carrot Cake y frosting de queso para los mayores y volví a repetir la receta de las magdalenas para los más peques, por cierto si queréis la receta dejádmelo en los comentarios y os hago un post con la receta encatada.

20180519_1758202361027411445339613.jpgEl regalo que le hicimos nosotros fue la piscina de bolas de Minibe que compramos en Tutete, y que ha sido todo un éxito, desde el primer momento le encanta meterse a jugar y a esconder cosas (cuando desaparece algo ya se donde buscar). También le regalaron un conjuntito de ropa, un xilófono, un cubito y palitas para la arena, bloques de construcción de madera, una pelota, un perrete con correa y unos lego grandes y probablemente algo más que he olvidado.

Como regalo para nosotros hicimos una sesión de fotos con la misma fotógrafa con la que hicimos el reportaje de post-boda, Ana Mata que hace unas fotos maravillosas y que podéis ver aquí. Os dejo también algunas fotos de la sesión que es toda ella una maravilla, y hasta pronto, un besete.

soniajorgedraen17-16791432362135472117.jpg

soniajorgedraen12+13897298454088254510..jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s