21 Días de Espera

21 DÍAS!!!! 21 Días tardaron en comunicarme los resultados de la Amniocentesis. Todo estába bien, ningún defecto cromósomico y es un varón. Así que finalmente seremos padres de un niño, que de momento está muy bien.

Pensamos que los resultados nos los darían en la siguiente consulta 6 días después, pero fue un malentendido. En realidad solo me hicieron una ecografía para verificar que había recuperado el líquido extraido y que el pinchacito estaba curado. Tras ver que todo estaba bien, dijeron que era todo y que nos llamarían en 15 días con los resultados.

Tras días de incertidumbre, para mí muy difíciles, el 21 nos llamaron para decirnos que estaba todo bien. La felicidad que sentí es indescriptible.

El martes siguiente teníamos la 2a ecografía, en la que se ve la morfología del bebe, en nuestro caso el bebe tiene todo perfectamente formado y acorde con su edad de gestación.

Una lástima que no nos diesen la ecografía para poder enseñaros lo guapo que esta mi bebe, jejejeje.

Dentro de poquito empezaremos con las compras de las que ya os hablaré más adelante. Aunque puedo decir que ya tenemos casi decidida la cunita, que ya os enseñaré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s