Amniocentesis

Ya pasó. Acabo de llegar de la temida amniocentesis, la verdad es que no ha sido para tanto. Realmente han sido peor los nervios que tenía por la prueba que la prueba en sí.

He tenido que entrar sola, me indicaron que me desnudase (dejando sólo el sujetador) y me he cubierto con una sábana, me he tumbado en una camilla y han empezado a hacerme una ecografía. Luego han desinfectado la zona y mientras mantenían la ecografía me han pinchado con una aguja bastante larga y fina. Realmente el pinchazo duele mucho menos que un análisis rutinario de sangre. Lo más molesto realmenamniocentesis1te ha sido cuando extraen el líquido, no es doloroso, pero si es una sensación extraña. Me han dicho que reposo absoluto y si descanso mañana mejor, menos mal que había pedido dos días por asegurar.

Han intentado decirme si era niño o niña, pero debe ser un bebe muy inquieto y no se ha dejado ver, jejeje.

Los resultados me los darán en 6 días que tengo la consulta, así que pronto podremos salir de dudas, porque la verdad es que estoy súper angustiada y tengo ganas de saberlo rápidamente.Sólo espero que este todo bien y podamos pasar el resto del embarazo lo más tranquilos posible.

Próximamente los resultados de la prueba…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s